PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle de la Vall d'Uixó 12590 Almenara - Castellón/Castelló

Descripción

Casa de tres plantas con gran parcela y piscina cubierta en Almenara.

Por espacio, 370 m² útiles y por su distribución en tres plantas, la casa es perfecta para una familia con hijos. En la primera planta tienes dos habitaciones, la principal de 30 m² con baño, vestidor y zona de relax, un baño independiente, un salón comedor y la cocina equipada con los principales electrodomésticos y lavadero. La segunda planta es una gran buhardilla con baño completo y vestidor, además de otro dormitorio doble y un solarium.

La casa está en muy buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata ya que se vende amueblada. Tiene aire acondicionado, calefacción central, alarma, sistema de aspiración integrado, las puerta de las estancias son correderas de estilo italiano, cámaras de videovigilancia y ascensor en el que cabe sin problema una silla de ruedas.

En su parcela, más de 3.000 m², podrás disfrutar de una espléndida piscina cubierta de 10x4 metros con jacuzzi, hidromasaje y contracorriente, además de una zona privada de eventos y reuniones y un gran jardín privado. La planta sótano es un amplio garaje de 130 m² en el que también tienes un aseo.

Además de todo esto, la casa incluye una parcela anexa de 112m² donde es posible edificar otra vivienda (suelo urbano).

La ubicación es espléndida, a los pies del Castillo de Almenara, y tienes muy cerca todos los servicios necesarios para el día a día, accesibles además a pie. En diez minutos como mucho podrás llegar al centro de salud, a colegios para tus hijos, a supermercados y comercios de todo tipo, así como oficinas bancarias.

Con cómodas incorporaciones a la N-340 y a la A-7, podrás llegar a Castellón de la Plana en media hora y a zonas de mar y playa en menos de diez minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No