PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Partida Majada del Moro 30889 Águilas - Murcia

Descripción

Amplia casa de campo con gran parcela de cultivo a menos de diez minutos de Águilas.

La casa, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con hijos que desee explotar su terreno agrícola. Sus 210 m² de vivienda se disponen en planta baja. Dispone de cinco dormitorios, cuatro de ellos dobles, un despacho, dos cuartos de baño, un amplio salón comedor y cocina equipada con los principales electrodomésticos, conectada a una sala de estar y un lavadero.

Se encuentra en buen estado, para entrar a vivir y disfrutar de su cuidada decoración rústica. Todas las estancias son exteriores y tienes aparatos de climatización, tiene antena parabólica

Podrás disfrutar del buen tiempo en su porche con vistas al mar y disfrutar en él de su barbacoa, horno y mesa de obra. Tienes también una caseta adosada para los artículos de jardinería y una habitación anexa a la casa de unos 6 m² que se utiliza como bodega y biblioteca. Debajo de la vivienda hay dos grans garajes. El primero tiene acceso directo a la casa y tiene capacidad para cuatro coches. El segundo, de 70 m² está habilitado como cocina rústica y almacén.

La casa está enclavada en una parcela de más de cuatro hectáreas de terreno productivo, destinados en su mayoría a la mandarina (unos 120.000 kilos al año) y aceite (250 litros al año), así como otros cultivos destinados al autoconsumo. Tiene suministro de luz con contador propio y con un sistema de riego de última generación automatizado y programable. Cuenta también con embalse propio.

La ubicación es espléndida, en plena entorno rural y muy cerca de Águilas, a unos diez minutos. Allí podrás acceder a todos los servicios, desde centro de salud a supermercados, pasando por colegios para tus hijos y todo tipo de comercios. También la playa.

Por carretera, cuenta con un cómodo acceso a la autovía Lorca-Águilas, que te permitirá llegar a Murcia en poco más de una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No