PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Calle Santa Bárbara 21230 Cortegana - Huelva

Descripción

Casa de pueblo con patio y dos alturas en Cortegana.

La vivienda, por sus 110 m² y su distribución en dos plantas, es ideal para una familia con hijos. En la planta baja tienes un dormitorio, un cuarto de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos. En la planta alta, otro salón, una segunda cocina, dos dormitorios más y otro cuarto de baño.

La casa está en buen estado, para entrar a vivir. Es una casa antigua, por lo que está construida con gruesos muros de piedra que proporcionan un muy buen aislamiento. Tiene chimenea en la cocina de la planta alta.

En la planta baja dispones de un amplio patio y también de una cochera para que puedas aparcar con comodidad.

La situación es buena, en una zona tranquila y muy cerca de todos los servicios que necesitas para el día a día. A cinco minutos andando tienes el centro de salud, supermercados y la Plaza de Abastos, colegio para tus hijos, comercios y oficinas bancarias y de correos.

Por carretera, tienes una cómoda conexión con la N-435, que te permitirá llegar a Huelva en algo más de hora y media.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No