PRE
10.20.4.251

Apartamento en venta en Calle Major 25133 Vilanova de Segrià - Lérida/Lleida

Descripción

Apartamento de 50 m2 en Vilanova de Segrià, provincia de Lleida.

Se encuentra en un segundo piso con ascensor y cuenta con un salón, una habitación, un cuarto de baño, y cocina amueblada, equipada con electrodomésticos, americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. Además, el apartamento cuenta con terraza comunitaria para que disfrutes del buen tiempo. Situado en una vía de fácil acceso, posibilidad de adquisición de plaza de garaje (por 15.000€) perteneciente al local de hasta 20 m2 para que puedas aparcar con comodidad (imágenes adjuntas).

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este apartamento cuenta con carpintería de aluminio y suelos de cerámica resistente y fácil de limpiar. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada en pleno centro de la localidad, próxima al Ayuntamiento. Tienes el supermercado mas cerca a escasos 100 metros, el centro de salud Consultorio Local Rosselló a menos de diez minutos en coche, centros educativos para tus hijos y todo tipo de comercios, restaurantes, farmacias, gasolineras... Por carretera dispones de un fácil acceso a la LV-9223 y N-230 que te lleva al centro de Lleida en tan sólo 20 minutos.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No