PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Mejico 30740 San Pedro del Pinatar - Murcia

Descripción

Espectacular casa de 2 plantas en San Pedro del Pinatar, provincia de Murcia. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

La casa se divide en dos plantas, en la planta baja un local, que se puede utilizar como garaje de aproximadamente 200 m², en la que puedes guardar 5 coches. La planta superior la vivienda con un gran salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, algunos con armarios empotrados y el principal con vestidor y baño en suite, 2 cuartos de baño completos y un funcional aseo, para disfrutar del buen clima de Murcia, dispones de una gran terraza de 55 m² pavimentada, para poder guardar tus enseres cuando no los utilizas, en la parte trasera hay un patio de 30 m².

La casa aunque necesita algún pequeño retoque, puedes mudarte de inmediato ya que tiene los suministros dados de alta. Y la dejan semi-amueblada.

Con una ubicación muy buena, ya que se encuentra entre la N-332 y AP-7, lo que facilita mucho los desplazamientos por carretera. La zona cuenta con todos los servicios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio y una amplia variedad de locales de restauración y ocio.

Llama al 693900894 y visítalo.






Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No