PRE
10.20.4.251

Duplex en venta en Calle Lealtad 29560 Pizarra - Málaga

Descripción

Dúplex muy cerca de todos los servicios en el centro de Pizarra.

Con sus 100 m², la vivienda es ideal para una familia con hijos. En la planta baja tiene un dormitorio, un cuarto de baño, el salón comedor y una cocina equipada con los principales electrodomésticos. En la planta alta, dos dormitorios más, otro cuarto de baño y un vestidor, además de galería y terraza.

La vivienda está en buenas condiciones, para entrar a vivir. Y para que puedas instalarte cuanto antes se vende semiamueblado. Dispone de aire acondicionado frío-calor en todos los dormitorios y el salón y armarios empotrados vestidos y forrados de madera para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio.

Está muy bien ubicada, en una zona céntrica, a escasos 150 metros del Ayuntamiento, y con todos los servicios muy cerca. El centro de salud lo tienes a 400 metros, y a distancias parecidas tienes supermercados, colegios, comercios de todo tipo, oficinas bancarias y zonas verdes.

Las comunicaciones son muy buenas. A 500 metros está la estación de tren de Pizarra, de Cercanías y media distancia. Por carretera, tienes un muy cómodo acceso a la A-357, lo que te permitirá llegar a Málaga en poco más de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No