PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Principe 15330 Ortigueira - A Coruña

Descripción

Casa típica de pescadores de tres plantas en Ortigueira.

La vivienda, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con hijos, y como segunda residencia. Son 120 m² distribuidos en tres plantas de 40 m². En la planta baja cuentas con una habitación y una salita. En la planta primera, un dormitorio más, con la cocina equipada con los principales electrodomésticos, prácticamente nuevos y sin uso, y un cuarto de baño. Y la planta de arriba tiene con una habitación abuhardillada y un desván trastero.

Está en buen estado, para entrar a vivir. Y para que lo puedas hacer de manera inmediata, se vende semiamueblada. Se pintó hace tres años. Cuenta con armarios de obra con estanterías de escayola y puerta de aluminio.

Aunque no cuenta con plaza de garaje, es muy fácil aparcar en la misma puerta de la vivienda.

Su ubicación es muy buena, a escasos metros del mar, a menos de cien metros del Ayuntamiento de Ortigueira y muy cerca de todos los servicios. El centro de salud está a 600 metros, a menos de diez minutos andando. Y todavía más cerca tienes un instituto, supermercados, piscina cubierta, biblioteca municipal y oficinas bancarias.

Está muy bien comunicada, con la estación de tren de Ortigueira a poco más de cinco minutos a pie. Por carretera, cuenta con un cómodo acceso a la AC-101, lo que te permitirá llegar a A Coruña en una hora y cuarto.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No