PRE
10.20.4.251

Apartamento en venta en Calle Castelló 28001 Madrid - Madrid

Descripción

Apartamento recién reformado en Recoletos, en Madrid.

Por la zona en la que se encuentra y por su inmejorable estado, el piso es perfecto para un inversor que desee rentabilizarlo desde el primer día de la compra, con una rentabilidad mínima estimada del 5 por ciento y con muchas posibilidades de revalorización por estar en la mejor zona de Madrid. Tiene 52 m² que se distribuyen en un dormitorio con baño en suite y un amplio vestidor, y un agradable salón con cocina americana equipada con los principales electrodomesticos, todos ellos nuevos.

El apartamento está en perfecto estado, recién reformado con un diseño exquisito y listo para entrar a vivir ya que se vende totalmente amueblado, todo a estrenar.

Para tu comodidad, el edificio tiene ascensor. Y tiene también un patio de uso comunitario.

La ubicación es inmejorable, en una de las mejores zonas de Madrid, a 100 metros del Parque de El Retiro y de numerosos lugares de interés de la capital. Todos los servicios necesarios para el día a día los tienes muy cerca, con el centro de salud a 600 metros y supermercados y todo tipo de comercios mucho más cerca.

El piso está muy bien comunicado. La estación de Metro de Príncipe de Vergara la tienes a tres minutos andando, y a poco más de 100 metros tienes la parada de autobús más próxima, con líneas diurnas y nocturnas. Para moverte en tu propio coche, tienes un cómodo acceso a la arteria del Paseo de Recoletos y a la M-30.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No