PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Calle Puerto Lucía 21230 Cortegana - Huelva

Descripción

Casa rústica en una zona muy tranquila de la Sierra de Huelva, en Cortegana.

La vivienda, distribuida en dos plantas y con 140 m², es perfecta para una familia con hijos. Tiene cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, dos salones, uno de ellos conectado con una barra a la cocina americana y equipada con los principales electrodomésticos. A las dos plantas, hay que sumar la azotea, con un cuarto para lavadora y plancha, y una terraza que cubre toda la fachada.

Está en buen estado, para entrar a vivir. Y para que lo puedas hacer cuanto antes se vende amueblada. En uno de los salones dispones de chimenea. Tiene dos armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

En el interior tienes un patio sevillano. Además, dispones de una nave exterior que se utiliza como trastero.

La ubicación es muy buena, rodeado de tranquilidad y en una vía privada. Todos los servicios necesarios para el día a día los tienes en el núcleo urbano de Cortegana. Allí dispones de centro de salud, colegio para tus hijos, supermercados y comercios de todo tipo.

Por carretera, tienes un cómodo acceso a la N-433, lo que te permitirá llegar a Huelva en algo más de hora y media.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No