PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Maestro Turina 28904 Getafe - Madrid

Descripción

Piso reformado y muy luminoso en pleno centro de Getafe.

Con sus 84 m², este piso es perfecto para una familia con hijos. Son tres dormitorios, un cuarto de bajo, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

Se encuentra en muy buen estado, se reformó por completo el pasado año, incluyendo tuberías e instalación eléctrica. Dispone de suelo de gres y es una vivienda muy luminosa.

Desde la cocina tiene salida a un patio comunitario, y ahí dispone de trastero para que puedas almacenar tus cosas.

La ubicación es muy buena, en pleno centro de Getafe y a cinco minutos andando del Hospital Universitario. Todos los servicios necesarios para el día a día los tienes muy cerca de la vivienda, con un supermercado justo enfrente, colegio a 500 metros y comercios de todo tipo en los alrededores.

Las comunicaciones son muy buenas. Tienes parada de autobús a solo 200 metros y la estación de Metro y Cercanías de Getafe Central a escasos 500 metros. Si prefieres usar tu propio coche, tienes un acceso directo a la A-42, lo que te permitirá llegar a Madrid en unos 20 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No