PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Arquitecto Gomez Roman 36390 Oia - Pontevedra

Descripción

Casa de 450 m² con parcela de 600 m², en Canido en Oia. en buen estado ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño completos, y una estupenda terraza con vistas a las islas Cíes, y desde la que podrás disfrutar de una de las mejores puestas de sol del planeta.

Dispone de un estupendo jardín, un porche en la parte de delante de la vivienda y otros detrás, garaje, y trastero donde podrás almacenar tus enseres Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta. Los muebles de la vivienda se venden aparte.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a escasos metros de la playa, con acceso directo a la PO-325, y a 40 minutos de Pontevedra. En Oia hay un montón de rutas de senderismo de las que puedes disfrutar sin tocar el coche. Por un lado, el mar, por otro, las montañas, puedes elegir. Además de visitar el Faro Silleiro, puedes adentrarte en el monte y visitar enclaves como las Pozas de Mougás, un cascada que cae sobre un pequeño lago en el que también te podrás bañar. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No