PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Lorenzo Abruñedo 33012 Oviedo - Asturias

Descripción

Dúplex exterior y amueblado en una muy buena zona de Oviedo.

El piso es perfecto para una pareja que busque espacio o para una familia pequeña. Sus 75 m² útiles se reparten en dos dormitorios, un vestidor, dos cuartos de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de lavadero y tendedero.

Muy luminoso por sus amplios ventanales de pared a pared, está en buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata gracias a que se vende amueblado, con mobiliario ético y de muy buen gusto. Cuenta con calefacción de gas y armarios empotrados para aprovechar al máximo el espacio de la vivienda.

Cuentas tanto con plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad, como con un práctico trastero para almacenar tus cosas.

La ubicación, espléndida. Está en una zona residencial tranquila y acogedora, con todos los servicios muy cerca de la vivienda. El colegio más cercano está justo enfrente y el centro de salud y el supermercado los puedes encontrar a menos de 500 metros, con todo tipo de comercios en la zona.

Está muy bien comunicado. Tienes parada de autobús a solo 150 metros, la estación de tren y Cercanías de Oviedo a 550 metros, y una muy cómoda incorporación a la N-634 y a la AS-II si deseas moverte en tu propio coche.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No