PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Parque 30833 Murcia - Murcia

Descripción

Casa de 120m² y 350m² de parcela para reformar ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina, cuatro dormitorios, un cuarto de baño completo, y un aseo.

Dispone de suelos de terrazo, ventanas de hierro, garaje, y trastero donde podrás almacenar tus enseres. Se trata de una casa de pueblo en una sola planta muy amplia, muy bien situada, en una buena zona del pueblo, haciendo esquina a dos calles, y con muchisimas posibilidades, también tiene un patio a dos alturas muy grande. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que una vez finalizada la reforma la decores a tu gusto.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a 4 minutos del centro de la localidad, cerca de la parada de bus, con acceso directo a la MU-31 y a la RM-603, a 17 minutos de Murcia. Sangonera la Verde tiene 4 colegios, 3 centros especializados solo en educación infantil y 2 institutos. La pedanía también cuenta con una Biblioteca Municipal. El pueblo cuenta con un club de Fútbol Sala que participa en diferentes competiciones por edades (senior, liga nacional, infaniles, femenino, prebenjamin, cadete, etc) uno de los más numerosos de la Región. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No