PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Reyes Católicos 41100 Coria del Río - Sevilla

Descripción

Casa independiente, de dos alturas, de 164m² y 517m² de parcela, en buen estado ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón con chimenea, cocina independiente, cuatro dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, y el dormitorio principal con vestidor, tres cuartos de baño completos, y una estupenda terraza de la que podrás disfrutar todo el año.

Dispone de suelos de mármol excepto los del salón que son de madera, las ventanas son de aluminio blanco con Climalit, la puerta principal es blindada para que te sientas más seguro, tiene tres puertas una la cancela, la principal de la casa, y otra en la cocina que da al porche. También cuenta con zona de barbacoa de piedra con un fregadero con grifo, garaje con capacidad para dos coches, un fantástico jardín con olivos y palmeras, y en la parte de atrás de la vivienda, en la zona del patio hay un hueco con césped de 90m² ideal para construir la piscina dentro de un patio de 196m2. La fachada está forrada de piedra. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, con una vistas inmejorables, zonas verdes, parque por detrás de la casa, una calle muy limpia, no tiene salida, por tanto, es muy segura ya que solo entran los vecinos, cerca de la autovía S-40, y a 27 minutos de Sevilla. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No