PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Periodista Don Tomás Cuesta 29160 Casabermeja - Málaga

Descripción

Gran chalet amueblado de tres alturas en Casabermeja.

Con sus 320 m², la casa es perfecta para una familia con hijos. En sus tres plantas dispones de un total de seis habitaciones, tres cuartos de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos y galería, además de dos grandes terrazas.

La vivienda está en perfecto estado, para entrar a vivir de manera inmediata gracias a que se vende amueblado. Dispone de suelos de gres, ventanas de climalit y puerta principal blindada, además de armarios empotrados en cuatro de los dormitorios para aprovechar el espacio al máximo.

Tiene un espléndido porche que tiene salida al patio y al jardín, con solado y suelo porcelánico. Allí podrás disfrutar de la piscina privada que tiene el chalet.

La ubicación es espléndida, en una zona muy tranquila. Estás a cinco minutos del núcleo urbano de Casabermeja, y es ahí donde podrás disfrutar de todos los servicios necesarios para el día a día, desde el centro de salud a colegio para tus hijos, pasando por supermercado y todo tipo de comercios.

Por carretera, tiene una conexión muy cómoda con la A-45, lo que te permitirá llegar a Málaga y a otras localidades de mar y playa en menos de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No