PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Maquileros 28037 Madrid - Madrid

Descripción

Piso de 55 m² en una zona bien comunicada y con todos los servicios en Madrid.

Este piso se ajusta perfectamente a las necesidades de una pareja. Se encuentra en un segundo piso sin ascensor y se distribuye en un salón, dos habitaciones, un baño, y una cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias. Además, el piso cuenta también con trastero para que guardes todo aquello que necesites.

Por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano. La vivienda está sin amueblar y tiene los suministros ya dados de alta para que te puedas instalar con comodidad. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado y suelos de tarima que dan mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de las paradas de metro de Alsacia y Simancas, ambas a menos de diez minutos a pie, y con parada de autobuses tanto diurnos como nocturnos a menos de 100 metros. Todos los servicios necesarios para el día a día, además, los tienes muy cerca, sin necesidad de coger el coche. El centro de salud está a 600 metros, y mucho más cerca tienes comercios y supermercados. Para tus compras y ratos de ocio, el Centro Comercial Las Rosas lo tienes a menos de diez minutos andando.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No