PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Juan de Austria 04700 Ejido (El) - Almería

Descripción

Piso en una zona tranquila y cerca de todos los servicios en El Ejido.

Con sus 95 m² útiles y su distribución, el piso es perfecto para una familia con hijos. Cuenta con tres dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos, un lavadero y una recogida terraza.

El piso está en buen estado, para entrar a vivir, con los suministros ya dados de alta. SI deseas hacerlo de inmediato, puedes comprar la vivienda amueblada por un precio a convenir. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, suelos de gres, filtro para el agua, fibra óptica instalada y armarios empotrados para aprovechar el espacio al máximo.
Se vende además con dos plazas de garaje incluidas, que se encuentran en el edificio de enfrente.

La ubicación es buena, en una zona con todas las comodidades y servicios que necesitas para el día a día. El centro de salud lo tienes a apenas 450 metros, y en los alrededores tienes colegios, supermercados y todo tipo de comercios. La playa de El Ejido la tienes a un cuarto de hora.

Las comunicaciones son muy buenas, con parada de autobús a solo 100 metros y con cómodas conexiones por carretera con la N-340 y la A-7, lo que te permitirá llegar a Almería en menos de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No