PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Violeta Parra 50015 Zaragoza - Zaragoza

Descripción

Amplio piso amueblado con azotea en una zona muy bien comunicada de Zaragoza. Tiene 105 m² útiles que se reparten en tres dormitorios (originalmente cuatro), dos cuartos de baño, uno con bañera y otro con ducha, un amplio salón, cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas (Siemens, Bosch y Balay) y una terraza que rodea todas las habitaciones a la que tienes acceso desde el salón y la cocina.

Tiene aire acondicionado con bomba de calor por conducto, calefacción de gas natural, puerta principal blindada y el resto nuevas, suelos de mármol, ventanas y contraventanas climalit, tres toldos en la terraza y un armario empotrado. La caldera ha sido cambiada por una de gas estanca e instalada en la galería.

El edificio dispone de plaza de garaje, trastero y ascensor. Además, la comunidad tiene pocos vecinos (16 viviendas repartidas en cuatro plantas).

La ubicación es espléndida, en una zona muy tranquila y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. Comercios, supermercados, colegios, zonas verdes e instalaciones deportivas y piscinas, todo lo tienes a pocos minutos andando.

Está muy buen comunicado, con parada de autobús en la misma puerta de la vivienda. Para moverte en coche, tienes un acceso casi directo a la N-330.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No