PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Plaza Sagrada Familia 08013 Barcelona - Barcelona

Descripción

Piso luminoso y con excelentes acabados justo frente a la Sagrada Familia, en Barcelona.
Es una 5 planta real con orientacion suroeste, por lo que no hay ruido de tráfico.

La vivienda es ideal para un inversor que la quiera rentabilizar con un alquiler o para una familia con niños. Son 83 m² útiles repartidos en tres dormitorios, un cuarto de baño y un aseo, un acogedor salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos.
Otra posibilidad es como despacho profesional, ya que la comunidad permite el establecimiento de esta actividad.

Está en muy buen estado, para entrar a vivir. Tiene detalles de primera calidad, puerta principal reforzada, suelos de gres y armarios empotrados para aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda, además de los suministros ya dados de alta.

Para tu comodidad, el edificio tiene ascensor y tiene la ITE pasada en 2016.

La ubicación es privilegiada, justo enfrente de la Sagrada Familia, y muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, todos accesibles a pie, sin necesidad de coger el coche. En 600 metros, poco más de cinco minutos andando, tienes centro de salud, supermercados, colegios para tus hijos, biblioteca y comercios y restaurantes de todo tipo.

Las comunicaciones son también inmejorables. A escasos 200 metros está la estación de Metro de Sagrada Familia y aún más cerca tienes parada de autobús con varias líneas, tanto diurnas como nocturnas. Su cómodo acceso a la Diagonal te permite alcanzar muy cómodamente con tu coche la B-23, la C-31 y la C-33.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No