PRE
10.20.3.218

Duplex en venta en Avenida Ordesa 22330 Aínsa-Sobrarbe - Huesca

Descripción

Amplio Apartamento Dúplex de dos plantas bien comunicada en Aínsa.

La vivienda es ideal para una familia con hijos por espacio y por distribución. Sus 102 m² se reparten en dos plantas. En la primera planta tienes el dormitorio principal, un cuarto de baño, un salón y cocina independiente totalmente equipada (horno, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, campana extractora, frigorífico y microondas), además de una terraza. En la segunda planta, dos dormitorios dobles más, otro salón y un cuarto de baño.

La casa está en perfecto estado (como nueva), para entrar a vivir de manera inmediata porque se vende totalmente amueblada. Dispone de aire acondicionado, calefacción central de gasoil, puerta reforzada, suelos de parquet y cerámica y armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.


Se ofrece (opcionalmente), un Local Comercial en la planta baja del mismo edificio, que también puedes adquirirlo totalmente amueblado por 90.000 € más o alquilarlo si así lo prefieres.

La ubicación es muy buena, cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. El centro de salud lo tienes a menos de 100 metros, y en paseos de hasta cinco minutos puedes llegar a supermercados, comercios y colegio para tus hijos.

Por carretera, tiene accesos directos a la N-260 y a la A-138, lo que te permitirá llegar a Huesca en menos de hora y media, a Jaca en una hora o a Francia en una media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No