PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Dios Malco 30385 Cartagena - Murcia

Descripción

Chalet de 93 m² a 700 metros de la playa del mar menor, en Playa Paraíso, Cartagena, provincia de Murcia

Por el espacio que te ofrece, este casa es ideal para una familia con hijos o para personas retiradas para vivir una jubilación de lujo, bien como residencia habitual o como vivienda de vacaciones. Sus dos plantas se distribuyen en un salón, cuatro habitaciones, dos baños, y cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, esta vivienda cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje.

También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor.

La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este casa cuenta con suelos de cerámica, resistentes y fáciles de limpiar.

Se encuentra en la mejor zona de Playa Paraíso, en el Mar Menor. Y tiene todos los servicios necesarios para la vida cotidiana al alcance de la mano, con supermercados, un polideportivo o restaurantes a escasos minutos a pie. Y la playa está a solo cinco minutos a pie. Está muy bien comunicado, con un cómodo acceso a la Autovía de la Manga, que te permitirá llegar a Cartagena en algo más de 20 minutos.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No