PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Rivadeneyra 08002 Barcelona - Barcelona

Descripción

Piso con vistas a la Plaça de Catalunya, en pleno centro de Barcelona.

Con sus 60 m² y por su ubicación, es un piso perfecto para un inversor que quiera rentabilzarlo con un alquiler a una pareja o a una familia pequeña. Cuenta con dos dormitorios, un cuarto de baño, un acogedor salón y cocina americana y equipada con los principales electrodomésticos.

El piso, totalmente exterior y con espléndidas vistas a la Plaça de Catalunya, está en muy buen estado y tiene los suministros dados de alta. Dispone de aire acondicionado, calefacción eléctrica, puerta principal reforzada, suelos de parquet en las estancias y de gres en la cocina y el baño, así como armarios empotrados para aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

Para tu comodidad, el edificio tiene ascensor. Y tienes opción de adquirir plaza de parking en el mismo edificio, tanto alquiler como compra.

La ubicación es espléndida, céntrica, casi en la entrada a La Rambla, y muy cerca de todo lo que necesitas para el día a día. Centro de salud, supermercados, comercios de todo tipo, restaurantes, colegios, todo lo tienes al alcance de la mano sin necesidad de utilizar el coche.

Las comunicaciones son igualmente espléndidas. En la Plaça de Cataluyna tienes la parada de Metro de dicho nombre, la de Rodalíes y de tren, y varias paradas de autobús, con muchas líneas tanto diurnas como nocturnas.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No