PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Concordia 30594 Cartagena - Murcia

Descripción

Espectacular casa de 400 m² de superficie y 1.070 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Pozo Estrecho, provincia de Murcia.

Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos. Tiene tres plantas de altura, 200 m²de vivienda principal, sótano con puerta automática y buhardilla. Dispone de un salón, cinco habitaciones, la principal en suite con su propio cuarto de baño, tres baños más, un aseo y dos cocinas amuebladas y equipadas con electrodomésticos, una de ellas en el sótano. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados en uno de los pasillos para optimizar tu espacio de almacenaje.

También cuenta con amplio jardín con estanque en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada para que disfrutes de los días de calor, y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene un garaje con espacio hasta para cuatro vehículos para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda está reformada, lista para entrar a vivir, y si deseas hacerlo cuanto antes podrás adquirirla amueblada por un precio a negociar. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil y suelos de gres.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, a solo 500 metros. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra en un área tranquila, todos los servicios necesarios para la vida cotidiana los tienes accesibles a pie, en paseos de un cuarto de hora máximo. Así tienes el centro de salud, supermercados, comercios y oficinas bancarias y de correos.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No