PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle de la Vall d'Uixó 12590 Almenara - Castellón/Castelló

Descripción

Céntrico piso con una amplia terraza y muy buenas vistas en Almenara.

El piso, por espacio y distribución, es perfecto para una familia con hijos. Sus 87 m² útiles se reparten en tres dormitorios bastante espaciosos, la principal de 30 m², un cuarto de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos. A eso hay que sumar una espectacular terraza de 95 m².

Está en buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata. Tiene puerta principal reforzada y espléndidas vistas al Castillo de Almenara.

La ubicación es muy buena, con todos los servicios muy cerca de la vivienda, todo lo tienes al alcance de la mano sin necesidad de coger el coche. Andando, diez minutos como máximo, llegarás al centro de salud, a supermercados a colegios para tus hijos o a comercios de todo tipo. Y la playa la tienes a solo cinco kilómetros.

Tiene muy buena comunicación por carretera, con salidas a la A-7 y a la N-340, lo que te permitirá llegar a Castellón de la Plana en unos 30 minutos.
*No hay gastos de Comunidad

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No