PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Avenida Prat de la Riba 25004 Lleida - Lérida/Lleida

Descripción

Amplio piso reformado en una zona bien comunicada de Lleida.

Por espacio y distribución, el piso es perfecto para una familia con hijos. Sus 207 m² se reparten en seis dormitorios, tres cuartos de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de una galería y un balcón.

El piso está en espléndidas condiciones, recientemente reformado y cuenta con los suministros ya dados de alta. Cuenta con calefacción de gas, que está incluida en los gastos de la comunidad, puerta principal blindada, suelos de parquet y armarios empotrados para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Dispone de 2 puertas de entrada lo que es ideal para vivienda y despacho profesional



Para que puedas aparcar con comodidad dispones de tu plaza de párking, cuentas también con un práctico trastero para almacenar tus cosas, y el edificio dispone de ascensor.

La ubicación es muy buena, muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, accesibles a pie. El centro de salud lo tienes justo enfrente, y a menos de diez minutos andando tienes colegios, supermercados, comercios de todo tipo, oficinas bancarias y de correos, así como zonas verdes ya que está al lado del Castillo de la Suda.

Las comunicaciones son espléndidas. Casi en la puerta de la vivienda tienes la parada de autobús más cercana, y la estación de tren de Lleida Pirineus la tienes a solo 750 metros. Si prefieres moverte en coche, tienes cómodas incorporaciones a la N-230 y a la N-240.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No