PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle del Carme 08001 Barcelona - Barcelona

Descripción

Gran piso reformado de 220 m² en pleno centro de Barcelona.

El piso, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un salón, siete habitaciones, cinco cuartos de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. También cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites.

La vivienda está sin amueblar y reformada con muy buenas calidades, lista para entrar a vivir y para que la adaptes a las necesidades de tu familia.

La ubicación es inmejorable, a escasos metros de La Rambla y del Mercat de la Boquería, a 350 metros del Ayuntamiento de Barcelona, y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. Centro de salud, colegios, biblioteca, supermercados, comercios de todo tipo, centros comerciales o locales de ocio, todo lo tienes accesible a pie, sin necesidad de coger el coche.

Está, además, muy bien comunicado. A escasos 300 metros tienes las paradas de autobús más cercanas y la estación de Metro de Liceu, la de tren y Rodalíes de Plaça de Catalunya está a 450 metros.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Ascensor Si
  • Estado Reformado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No