PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Travesía de les Corts 08028 Barcelona - Barcelona

Descripción

Amplio piso a reformar muy cerca de todos los servicios en Barcelona.

El piso tiene 95 m² y ofrece el espacio suficiente para una familia con hijos. Se distribuye en cinco dormitorios, dos cuartos de baño, un salón y cocina independiente.

La vivienda está para reformar y que la adaptes a las necesidades de tu familia, aprovechando todas las posibilidades que tiene. Es un piso totalmente exterior y con orientación oeste, por lo que recibe sol por la tarde, para dar más calidez.

Está muy bien ubicado, a escasos metros del Camp Nou y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca, a pie y sin necesidad de coger el coche. El centro de salud lo tienes justo enfrente, en los Jardines de La Maternitat, y a escasos minutos tienes supermercados, colegios para tus hijos, todo tipo de comercios, centros cívicos, bibliotecas y todo tipo de comercios y grandes superficies.

Las comunicaciones son espléndidas. Tienes parada de autobús prácticamente en la puerta de la vivienda, a escasos 100 metros, y la estación de Metro de Las Cortes a 500 metros. SI prefieres moverte en tu propio coche, tienes un muy cómodo acceso a la N-340.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Estado A reformar
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No