PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Frederic Monpou 08830 Sant Boi de Llobregat - Barcelona

Descripción

Piso en Sant Boi de Llobregat, ideal para familias con hijos.

Cuenta con 87 m² útiles, muy bien distribuidos, con un luminoso salón con salida a la terraza, amplia cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y cuenta con zona de office y lavadero independiente, actualmente dos habitaciones, anteriormente tenía tres y dos cuartos de baño completos uno con amplia ducha y el otro con bañera. Cuenta con patio privado.

El edificio está en buen estado y el interior el piso impecable, con muy buenas calidades, entre las que destacamos, el agua caliente por placa solar, calefacción individual de gas natural, aire acondicionado con bomba de calor por conductos, el suelo es de parquet lo que le da mucha calidez a la vivienda, es totalmente exterior con orientación sur, se encuentra para entrar a vivir, con los suministros dados de alta y te lo dejan semi-amueblado.
Para una mayor comodidad en el mismo edificio dispones de garaje, con acceso directo por ascensor desde el piso.

Con una ubicación muy buena, muy cerca de parada de autobús, la zona cuenta con todos los servicios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorios, bancos y todo tipo de tiendas.

Llama a 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No