PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Calle Horno 18817 Benamaurel - Granada

Descripción

Espectacular casa rural de 180 m² en Benamaurel, provincia de Granada.

Si quieres invertir y montar tu propio negocio, esta casa rural te da todo el espacio que necesitas. Tiene tres plantas de altura y dispone de un salón, más de diez habitaciones, un baño, y una cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias. Además, la casa rural cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y un patio con muchas posibilidades. También cuenta con trastero interior para que guardes todo aquello que necesites.

Esta casa rural, situado en una vía de fácil acceso, tiene una cueva en el sótano con varias habitaciones y un espacio en la entrada de la misma que sirve como garaje para tu coche. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda está sin amueblar. En cuanto a las calidades, esta casa rural, antigua y con encanto, cuenta con suelos de gres y chimenea.

Se encuentra en una zona muy céntrica de Benamaurel, a menos de 100 metros del Ayuntamiento. Está muy cerca de todos los servicios, a 250 metros del centro de salud, a menos de 200 del supermercado y con todo tipo de comercios y oficinas bancarias en los alrededores.

Está bien comunicada, con un cómodo acceso a la N-342 que te permitirá llegar a Granada en una hora y cuarto. La parada de autobús más cercana la tienes a 170 metros.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No