PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Lugar Arboces 33757 Franco (El) - Asturias

Descripción

Gran casa rural de 230 m² de superficie y 1.000 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en El Franco, provincia de Asturias.

La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Esta casa rural tiene tres plantas de altura y cuenta con un salón, cinco habitaciones, tres baños, y cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, la casa rural cuenta con un patio con muchas posibilidades. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero interior para que guardes todo aquello que necesites.

Por su orientación, le da el sol todo el día. La vivienda está sin amueblar y totalmente nueva, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con calefacción de gas y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda. La finca está cerrada con una valla electrosolada con base de murete. Tiene una zona llana de finca que es perfecta para colocar una piscina, un parque de juegos infantiles o una zona de relax.

La ubicación es espléndida, muy cercana a las playas de Castello y Pormenande, a 500 metros del centro urbano de La Caridad, que es donde podrás acceder a los principales servicios, incluyendo supermercado o polideportivo. Tiene un colegio a 300 metros y un hospital a 5 kilómetros.

Está muy bien comunicada, con una rápida conexión a la A-8 y a la N-634. Tiene muy cerca la parada de autobús, a solo 100 metros.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Estado Obra nueva

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No