PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Colonia Santa Teresa 05260 Cebreros - Avila

Descripción

Casa adosada, amueblada y con muchas posibilidades en Cebreros.

Por espacio y distribución, es una vivienda ideal para una familia con hijos y para amantes de motociclismo, ciclismo y parapente por su cercanía a rutas y plataformas de salto. Sus 116 m² están repartidos en dos plantas. En total tiene cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un recogido salón y cocina con despensa.

Está en buen estado, con los suministros ya dados de alta. Dispone de calefacción, chimenea de leña en el salón y armarios empotrados en los cuatro dormitorios para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

Para que puedas aparcar tus motos o bicicletas sin problema, tiene garaje y para guardar tus cosas dispone de amplios espacio de almacenamiento. Además, tiene un patio con jardineras.

La ubicación es muy buena y céntrica, a menos de 500 metros del Ayuntamiento de Cebreros. Todos los servicios necesarios para el día a día los tienes muy cerca de la vivienda, con el centro de salud a 250 metros, instituto para tus hijos y piscina municipal a diez minutos andando y todo tipo de comercios en las cercanías.

La casa está bien comunicada. Por carretera tiene un cómodo acceso a la AV-503, lo que te permitirá llegar a Ávila en unos 40 minutos y a Madrid en algo más de una hora. Y la estación de autobuses de Cebreros la tienes a 400 metros.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No