PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Plaza Cosme Adrover 07008 Palma de Mallorca - Baleares/Balears

Descripción

Piso reformado y muy cerca de todos los servicios en Palma de Mallorca.

Con sus 48 m² y su aprovechada distribución, la vivienda es ideal para una pareja. Tiene un dormitorio, un cuarto de baño, un recogido salón y cocina independiente, amueblada y equipada con los principales electrodomésticos.

El piso está totalmente reformado y tiene muchas posibilidades para que lo adaptes a tus necesidades, aprovechando sus buenas calidades de reforma. Tiene orientación este, por lo que recibe luz desde la mañana. Además, dispone de alarma para que te sientas más seguro.

La ubicación es espléndida, en una buena zona de Palma de Mallorca, muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, todo accesible a pie. El centro de salud lo tienes a 900 metros, tienes varios supermercados a 150 metros y todo tipo de comercios, zonas verdes y polideportivo. Y la playa la tienes a cinco minutos en coche.

Las comunicaciones son muy buenas. Tiene parada de autobús casi en la misma puerta de la vivienda, tienes la estación de Metro y tren de Jacinto Verdaguer a poco más de un cuarto de hora y un acceso casi directo a la Ma-20 si prefieres moverte en tu propio coche.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No