PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Pablo Casals 29630 Marbella - Málaga

Descripción

Fantástico y exclusivo piso de 90 m² en pleno centro de Marbella y al lado del Paseo Marítimo, del Puerto Deportivo y la playa. Ideal como inversión, tanto como para vivir, altísima rentabilidad.

El piso por espacio y distribución, es perfecto para invertir y rentabilizarlo con un alquiler. Con ascensor y dispone de un salón, dos habitaciones, un cuarto de baño, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con balcón, con orientación sur que aporta gran luminosidad a toda la estancia, dos terrazas para que disfrutes del buen tiempo, una de ellas acristalada para que se pueda utilizar como habitación más, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para aumentar a capacidad de almacenaje de tu hogar.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una fantástica piscina comunitaria para refrescarte en verano. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

En cuanto a las calidades, este piso cuenta con ventanas de PVC de climalit, suelos de terrazo y parquet. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.

La ubicación es excelente y única, a escasos cinco minutos andando de la playa. Está además muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, todo accesible a pie. Tienes el centro de salud, supermercados, colegios, todo tipo de comercios y restaurantes y zonas verdes.

Por carretera tiene cómodas incorporaciones tanto a la N-340 como a la AP-7, lo que te permitirá llegar a Málaga en menos de una hora.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No