PRE
10.20.4.251

Casa rústica en venta en Calle Pasillo 12431 Torás - Castellón/Castelló

Descripción

Espacioso casa rústica de 120 m² en Torás, provincia de Castelló.

La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Esta casa tiene tres plantas y se distribuye en un salón, cuatro habitaciones, una de ellas un estudio en la planta superior con un altillo que se utiliza como trastero, dos baños, un aseo y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, la casa cuenta con un balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo, despensa para ampliar las posibilidades en la cocina y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Tiene una leñera con hueco para que puedas aparcar tu coche con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda, está amueblada y reformada con altas calidades, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con calefacción azul de bajo consumo, chimenea y suelo de parquet en las habitaciones y en el estudio, que da mucha calidez a la vivienda, que tiene la fachada revestida de piedra. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

La ubicación es muy buena y tranquila, con todos los servicios necesarios para el día a día en Torás y en los municipios de los alrededores, a pocos minutos en coche. Tiene un cómodo acceso a la A-23, que te permitirá llegar a Valencia y a Castellón de la Plana en una hora.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No