PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Ronda fiscal 28803 Alcalá de Henares - Madrid

Descripción

Piso en buen estado ideal como inversión, ya que se encuentra alquilado pagando actualmente una cuota de 700€ mensuales. Buena pagadora. Contrato en vigor hasta marzo del 2021.

Se compone de un amplio y acogedor salón con salida a la terraza, amplia cocina con terraza tendedero, dos dormitorios, dos cuartos de baño completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal y el otro con ducha. Se deja totalmente amueblado y con todos los electrodomesticos.

Dispone de calefacción de gas natural, los suelos son de parquet, las puertas son de madera de roble, las ventanas son de aluminio con climalit y puente térmico, y además tiene garaje, y trastero donde podrás almacenar tus enseres. El edificio donde se encuentra ubicado, cuenta con ascensor que te hará la vida mucho más fácil y cómoda, y un estupendo jardín. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, cerca de la parada de bus, a 8 minutos del centro de la localidad, a 13 minutos de la estación de cercanías, con acceso directo a la M-300, y a 35 minutos del centro de Madrid. Alcalá de Henares dispone de "una red pública con 43 colegios, 13 institutos, 9 escuelas infantiles, 2 casas de niños, un colegio de educación especial, una escuela municipal de adultos, un centro de educación de personas adultas, un conservatorio de música y una Escuela Oficial de Idiomas. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No