PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Joaquín Pino Arroyo 45560 Oropesa - Toledo

Descripción

Espectacular casa de 330 m² en Oropesa, provincia de Toledo, Villa con recinto Medieval a 150km. de Madrid.

Este chalet, perfecto para un inversor que desee rentabilizarla, se distribuye en un salón, diez habitaciones, otros tantos cuartos de baños, dos aseos y cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con un patio desde el que se accede a un pequeño apartamento de 40 m² con altillo abuardillado, dos dormitorios , cuarto de baño completo y salon cocina, muy luminoso. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con acumuladores en cada habitación, aire acondicionado y bomba de calor y también estufa de leña en planta baja. Carpintería de madera y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Está muy bien ubicada, en la Ruta Monumental de la Villa, zona muy tranquila, y con todos los servicios necesarios para el día a día accesibles en apenas 300 metros. A esa distancia tienes varios supermercados, el centro de salud, colegios y todo tipo de comercios.

Por carretera, tiene una muy cómoda ,1km., incorporación a la A-5 que te permitirá llegar a Toledo,Madrid o entrar en Portugal en poco más de una hora.Ademas y a la misma distancia hay estacion de ferrocarril y en la Villa hay servicio de autobuses a distintas horas.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No