PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Nuestra Señora de la Victoria 29639 Benalmádena - Málaga

Descripción

Espacioso chalet de 170 m² en Benalmádena, provincia de Málaga.

Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Este chalet de tres alturas se distribuye en un salón, tres habitaciones, dos baños, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con un balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, dos terrazas para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje.

El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones, ventanas de aluminio de doble cristal y suelo de tarima en las habitaciones y de gres en baños y cocina. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

Está muy bien ubicada, es muy céntrica y la zona además es tranquila. Está a 400 metros del Ayuntamiento, a 600 metros del centro de salud y rodeado de todos los servicios que se necesitan para el día a día. La playa la tienes a menos de diez minutos en coche. Y las comunicaciones por carretera son muy buenas, con una conexión directa con la AP-7, lo que te permitirá llegar a Málaga en una media hora.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No