PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Granada 43815 Aiguamúrcia - Tarragona

Descripción

Espectacular casa de 244 m² de superficie y 940 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Aiguamúrcia, provincia de Tarragona.

Este chalet cuenta con un salón, tres habitaciones, un baño, dos aseos y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, con una buhardilla diáfana a la que podrás dar el uso que quieras. Además, el chalet cuenta con un balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, dos terrazas, una delante y otra detrás, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armario empotrado en la habitación principal para aumentar a capacidad de almacenaje de tu hogar.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, zona de barbacoa con cocina, mostrador, grifo y lavadero, dos casetas de perro, varios árboles, y trastero exterior para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje que ocupa toda la planta de la vivienda para que puedas aparcar tu coche con comodidad.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasóleo con un depósito de 1.000 litros, ventanas de aluminio blanco con climalit, chimenea en el salón, alarma y suelos de terrazo y mármol.

Se encuentra en una zona residencial muy tranquila, y todos los servicios los tienes accesibles en los municipios de los alrededores, a unos cinco minutos en coche. Por carretera, tiene un cómodo acceso a la TV-2441, lo que te permitirá llegar a Tarragona en menos de tres cuartos de hora.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No