PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Pico Ocejon 19004 Guadalajara - Guadalajara

Descripción

Espectacular chalet de 243 m² en Guadalajara. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

Vivienda adosada cómoda y acogedora. Consta de 3 plantas, planta baja con práctica cocina muy luminosa, aseo y amplio salón con salida a porche privado donde disfrutar de las zonas verdes comunes y reuniones, en la primera planta, amplio dormitorio principal en suite, con un baño completo espacioso y con luz natural, 2 dormitorios, y otro amplio baño para darles servicio, buhardilla de 30m², totalmente acondicionada con armario y baño con ducha. En el semisótano dispones de garaje, gimnasio con sauna con ducha en perfecto uso y una amplia bodega con amplia zona de estar y aseo independiente, aislada y acondicionada para reuniones.

Todas las estancias están acondicionadas para vivir. Con muy buenas calidades y acabados, carpintería exterior climalit lacadas en blanco, persianas automatizadas,las puertas son de madera blancas, armarios empotrados a medida en diferentes espacios de la casa, parqué tabla ancha y gres de primera calidad, gas natural, los muebles opcionales a negociar en el precio. zona tranquila, bien comunicada, a la A-2 en 3 minutos.

Con una ubicación muy buena a las afuera de Guadalajara, pero muy bien comunicado ya que la parada de Renfe está cerca y tiene rápida conexión con la A-2 y CM-10, la zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio y todo tipo de tiendas.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No