PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Plaza Del mar (El Rompido) 21459 Cartaya - Huelva

Descripción

Espaciosa unifamiliar adosada en urbanización privada de 108 m² útiles en Huelva. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia todo el espacio que necesita.

Este vivienda tiene una buena distribución en dos plantas, en la superior con un gran salón con chimenea, cocina amueblada totalmente independiente y equipada con electrodomésticos y cuarto de lavado. En la inferior tres dormitorios todos ellos con funcionales armarios empotrados para optimizar espacio de almacenaje y dos cuartos de baño completos, además cuenta con armario independiente en el hueco de la escalera. La vivienda cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo. Es totalmente exterior y tiene orientación sur, lo que hace que sea muy soleada durante todo el día.

La casa esta en perfecto estado de conservación se vende amueblada, con muy buenas calidades y acabados, entre los que destacamos, los resistentes suelos de gres, las ventanas de hierro con rejas que hace que tu casa sea más segura . Para una mayor comodidad tienes dos plazas de garaje con capacidad para un vehículo grande y la otra donde podrás guardar una embarcación, una moto u otros usos.

Con una ubicación muy buena, cerca de zonas recreativas, de tres campos de golf y comunicada por Ferry a zonas de Paraje Natural en una zona muy tranquila a tan solo media hora de Portugal . Con proximidad a zonas Colombinas, Coto de Doñana, El Rocío ... Con cuatro club náuticos y con vistas a la ría del Piedras, el puerto deportivo y el mar Atlántico. Muy bien comunicado por carretera con rápida conexión con Huelva y Sevilla.
La zona cuenta con todos los servicios, centros educativos, ambulatorio, farmacia, supermercados, todo tipo de tiendas, locales de ocio y restauración.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No