PRE
10.20.3.218

Piso en venta en Calle Pintor Manuel Medina 33210 Gijón - Asturias

Descripción

Piso de 75 m² en Gijón, provincia de Asturias.

Por espacio y distribución, es un piso ideal para una pareja que busque espacio o para una familia con hijos. Se encuentra en un primer piso con ascensor y cuenta con un salón, dos habitaciones, dos baños, y cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias. Además, el piso cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones y dos en el pasillo para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. También cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites.

Este piso tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

La ubicación del piso es espléndida, junto al Parque de Contrueces y muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, con el centro de salud a 450 metros, supermercado a la vuelta de la esquina, instituto para tus hijos a poco más de 300 metros y todo tipo de comercios en los alrededores. Está muy bien comunicado, con parada de autobús a menos de cien metros.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No