PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Calle Batel (Urb. Montecalpe) 11207 Algeciras - Cádiz

Descripción

Magnífica casa de 250 m2 en Algeciras, provincia de Cádiz. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Los metros con los que cuenta la vivienda se dividen en planta baja con amplio salón, un aseo y cocina equipada con todos los electrodomésticos independiente del resto de estancias . En la planta primera, tienes dos dormitorios uno de ellos con vestidor y cuarto de baño y en la tercera planta dispones de un dormitorio con baño en suite y balcón con vistas al estrecho de Gibraltar.

La vivienda está sin amueblar y reformada recientemente, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, éste chalet cuenta con aire acondicionado en el salón, ático y dormitorio principal por split, chimenea en el salón, ventanas de aluminio con rejas y suelos de mármol. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Dispone de un sótano de 80 m2 con ventanas, patios delantero y trasero, zona de barbacoa y espacio de garaje con puerta automática, cabe añadir que la casa también cuenta con una piscina desmontable para su disfrute en verano y una entrada privada a la calle con cancela automática. El bloque también dispone de un hombre de mantenimiento.

Respecto a la localización la vivienda se encuentra dentro del recinto privado de la urbanización, que da a una calle privada a la que se accede a través de una cancela con mando electrónico. La casa cuenta con todos los servicios cerca, líneas de transporte, comercios de todo tipo, restaurantes, farmacias y colegios para tus hijos de cualquier edad, además encontrarás fácil acceso a las carreteras CA-224 y N-340 que conectan con las localidades de los alrededores y te llevan al centro de Cádiz en poco más de una hora en coche.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No