PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Carrera de Irún (Urbanización El Duende) 30360 Unión (La) - Murcia

Descripción

Espectacular chalet de 240 m2 en el centro de La Unión. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

La casa cuenta con 230 m² útiles muy bien distribuidos, con un gran salón con chimenea, la cocina totalmente independiente y amueblada, además puedes negociar quedarte con los electrodomésticos, cinco dormitorios, el principal con armario empotrado y tres cuartos de baño completos. Sin olvidar la buhardilla donde encontramos el trastero.

La casa es totalmente exterior y cuenta con jardín privado para que aproveches el buen tiempo y garaje interior y trastero. El interior de la casa esta en perfecto estado de conservación y tiene muy buenos acabados a destacar, el aire acondicionado en salón y un dormitorio, resistentes suelos de gres, ventanas de PVC con doble cristal, la puerta principal es acorazada, para que te sientes más seguro y la escalera que sube hacia la buhardilla es de roble.

Con una ubicación muy buena, en una zona muy tranquila, a 10 minutos de la playa, muy bien comunicada por carretera con rápido acceso a N-332, si no quieres conducir cuenta con parada de Renfe, aunque no te será necesario desplazarse ya que la zona cuenta con centros educativos, supermercados, centro médico etc...

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No