PRE
10.20.3.218

Casa/Chalet en venta en Carretera a Mula, Poligono 15 Parcela 128, Pedrera 30565 Torres de Cotillas (Las) - Murcia

Descripción

Gran chalet de 250 m2 sobre parcela de 2000 m2 en Las Torres de Cotillas, provincia de Murcia. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Éste chalet se distribuye en una planta de altura y cuenta con un amplio salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos.

La vivienda se encuentra en perfecto estado, con los suministros dados de alta y se vende semiamueblado para que entres a la vivienda lo antes posible. Tiene chimenea en el salón, suelos de gres, ventanas de aluminio Climalit con rejas y la puerta puerta principal es de acero metálica. En el exterior tienes zona de barbacoa de piedra, suelo adoquinado, jardineras, pinos y un taller de bricolaje.

La vivienda se localiza en una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance necesarios para el día a día. Tienes comercios, supermercados, restaurantes y colegios para tus hijos. Todo ello a escasos minutos en coche.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No