PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Comunidad de Canarias 28231 Rozas de Madrid (Las) - Madrid

Descripción

Espectacular chalet adosado de lujo de 430 m² en Urbanización Las Cabañas II, Las Rozas de Madrid.

¡En Housell hemos cambiado las reglas! Sin intermediarios, sin comisiones y de particular a particular

Perfecto para una familia con hijos, este chalet de cuatro alturas cuenta con un salón, cinco habitaciones, cinco cuartos de baños, un aseo y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con una gran terraza de 18 m² para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados en todas las habitaciones para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero en los bajos de la terraza para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar hasta dos coches con comodidad.

La vivienda está semiamueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, aire acondicionado en dos de los dormitorios, chimenea en el salón, ventanas de aluminio con doble cerramiento y suelos de parquet en los dormitorios y de tarima en el salón, que dan mucha calidez a la vivienda. Al chalet hay que añadir 15.000 m² de zonas comunes que incluyen una piscina de adultos y otra de niños que hará el calor veraniego mucho más llevadero, sauna, pistas de tenis y zonas verdes.

La ubicación es espléndida , en una zona residencial muy tranquila y muy bien comunicada, con una rápida incorporación a la A-6 y con la parada de autobús más cercana a solo 400 metros. Además, todos los servicios los tienes accesibles a pie, con centro de salud, colegios, zonas verdes y supermercados en los alrededores.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No