PRE
10.20.3.218

Duplex en venta en Avenida Maritima 38530 Candelaria - Tenerife

Descripción

Amplio dúplex de 135 m² en Candelaria, provincia de Tenerife.

Ideal para parejas, se encuentra en un sexto piso con ascensor y dispone de un salón, dos amplias habitaciones, un cuarto de baño y 1 cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, el dúplex cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza de 38 m² parcialmente cerrada para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados en uno de los dormitorios y debajo de la escalera para aumentar a capacidad de almacenaje de tu hogar.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor. Este dúplex, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con aire acondicionado por conducto en el salón y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar.

La ubicación es espléndida, en un entorno tranquilo y con vistas al mar y a la montaña, y a 300 metros de la playa. Está además muy bien comunicado, con un cómodo acceso a a TF-1 que te permitirá llegar a Santa Cruz de Tenerife en apenas 20 minutos. En las cercanías tienes todos los servicios necesarios para el día a día accesibles a pie, centro de salud, supermercados, comercios y restaurantes.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No