PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle Copenhague 28922 Alcorcón - Madrid

Descripción

Magnifico piso de 104 m2  en Alcorcon. Sus características y servicios lo convierten en la vivienda ideal para una familia. 

La vivienda se encuentra en una comunidad con amplio jardín comunitario, piscina, parque infantil y pista de padel, tiene además conserje 24 horas. 
El vivienda se localiza en un  cuarto piso con ascensor y cuenta con un amplio salón, cocina independiente, tres habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite. La cocina está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones y en la entrada y distribuidor para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. Dispone además de garaje y trastero. 

En cuanto a las calidades, el piso se encuentra para entrar a vivir, con calefacción por gas natural, aire acondicionado en el salón y preinstalado en el resto de las estancias, la carpintería es de aluminio, las puertas en roble y suelo de parquet que da mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada. Tiene orientación este/oeste, para disfrutar del sol por las mañanas y por las tardes.

La vivienda está situada en una de las mejores zonas de Alcorcón bien comunicada por carretera (cerca de una vía de fácil acceso, A5 y M50) y por transporte público, con parada de varias líneas de autobús, cercanías renfe a 5 minutos andando y metro a menos de 15. En los alrededores cuenta con supermercados, diferentes centros comerciales, zonas de ocio, colegios, institutos,  la Universidad Rey Juan Carlos, varios Hospitales y también zonas deportivas y parques. 

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No