PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle Del Salvador 46780 Oliva - Valencia/València

Descripción

Casa de 165 m2 de superficie con 95 m2 de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Oliva, provincia de València. El chalet por espacio y distribución, es perfecto para invertir y comenzar tu propio negocio.

Esta casa tiene una planta de altura y dispone de un gran salón, tres habitaciones, un cuarto de baño, y una cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias. Además, la casa cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y una práctica galería para aumentar el espacio. También cuenta con trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Esta casa , situada en una vía de fácil acceso, además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda, a reformar, se vende con el mobiliario disponible. Tiene dados de alta los suministros de luz pero no de agua. En cuanto a las calidades, éste chalet cuenta con carpintería de madera en interior y aluminio en el exterior.

Esta casa está situada en una zona perfectamente comunicada, a 1 km de la playa. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. Cuentas con todo tipo de comercios, restaurantes, farmacias, supermercados... el más próximo, el Aldi a menos de diez minutos a pie, cuentas con el centro de salud Oliva Sant Francesc a 500 metros y tienes el IES Ganriel Císcar a 700 metros. Además de disponer de numerosas líneas de autobús tienes un rápido acceso a las carreteras N-332 y AP-7.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No