PRE
10.20.4.251

Piso en venta en Calle La muralla 16300 Cañete - Cuenca

Descripción

Piso de 82m² útiles, en Cañete, provincia de Cuenca.

Vivienda ideal para pasar los fines de semana o disfrutarla en verano. Se encuentra en un tercer piso y se distribuye en un amplio y acogedor salón, tres dormitorios, un cuarto de baño completo, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional. Además, el piso cuenta con chimenea, y techos abuhardillados. Se encuentra situado en una vía de fácil acceso.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de aluminio, y suelo de terrazo.

Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio, a 1 minuto del centro de la localidad, con acceso directo a la N-420, y a 55 minutos de Cuenca. Dispones de autobuses diarios a Valencia, Cuenca, Teruel y Barcelona. La localidad cuenta con el Colegio "Alto Cabriel" en el que se imparte Educación Infantil y Primaria, y el Instituto de Educación Secundaria Obligatoria "4 de Junio". En la N-420, en el tramo hacia Cuenca, hay un centro de salud, además cuenta con una farmacia. El pueblo cuenta también con un polideportivo al lado del colegio, en la CM-2106. En la entrada frente al hotel está la piscina municipal, que sólo abre en verano, y una pista de frontón detrás de la misma. Hay también una casa cuartel de la Guardia Civil. A pesar de su pequeño tamaño, Cañete tiene diversos sitios de ocio y vida nocturna.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No