PRE
10.20.4.251

Casa/Chalet en venta en Calle A 40312 Duruelo - Segovia

Descripción

Gran chalet de 286m² en Duruelo, provincia de Segovia.

Este chalet se compone de tres plantas de altura y cuenta con un amplio y acogedor salón, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, un aseo y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional. Además, el chalet tiene armarios empotrados en todas las habitaciones para optimizar tu espacio de almacenaje. También cuenta con jardín privado en el que disfrutarás del buen tiempo, y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje con capacidad para cuatro coches, para que puedas aparcar con comodidad.

La vivienda está sin amueblar, si te interesan algunos de los muebles con los que actualmente cuenta la vivienda, puedes negociar su precio, y se encuentra en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, carpintería de madera, y suelo de terrazo. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada. Detrás de la casa tienes una zona de estar ajardinada con planchas de pizarra en suelo, dos paneles solares con superficie de captación de 4m² para agua caliente sanitaria, con sistema de conexión a sistema de gasóleo y con predominio de utilización del calor solar. Como opción cuentas con una parcela anexa de 500m² con proyecto de agrupación/segregación aprobado.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Situada entre Riaza, Sepúlveda y Pedraza, a menos de una hora de Madrid y a cuarenta y cinco minutos de Segovia (60 km. ), con acceso directo a la SG-205.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.



Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No